Bayreshome

Contacto

Formulario

Te esperamos

¿Qué necesitas? Una vajilla, utensilios profesionales de cocina, accesorios de café, artículos de decoración, contáctanos, estas en el sitio correcto para crear tus ambientes y utilizar productos de máxima calidad para tu hogar.

IMPORTANCIA DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19.

Cuando el pasado 14 de marzo se decretó el estado de alarma en España, surgieron infinitas dudas sobre la irremediable bajada de la actividad económica debido al Coronavirus, en especial sobre el modo en el que afectarían las medidas tomadas por el Gobierno a los trabajadores del sector del transporte de mercancías y a todas las empresas del sector logístico.

Después de los primeros momentos de incertidumbre, los diferentes Decretos gubernamentales que se han ido aplicando excluyen de las medidas limitativas de movimiento todas aquellas relacionadas con el transporte de mercancías.

El objetivo: garantizar el normal abastecimiento de mercancías a la población. De hecho, el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana afirma que el transporte de mercancías se considera una actividad esencial, por lo que no hay restricción alguna. Y por ello, desde este organismo se confirma que “no existe prohibición alguna que impida el transporte de mercancías”.

Y es que las mensajería y paquetería son ahora elementos clave en la crisis del COVID-19, y se ha convertido en el gran aliado para comprar sin salir de casa. Tanto es así que la demanda de los envíos a domicilio de ha disparado: no solo venden más los e Commerce y marketplaces ya establecidos, sino que muchos pequeños comercios han incluido la opción de envío en sus compras, algo que hasta ahora no tenían contemplado en sus planes de negocio.

Síguenos

PREGUNTAS FRECUENTES

Formas de pago
  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard)
  • Transferencia bancaria. Consiste en transferir el importe o ingresar en efectivo en la cuenta bancaria cuyo titular es Bayres home. Si utilizas este medio de pago, hay que tener en cuenta que hay un plazo de 7 días hasta que realices el pedido para abonar el importe correspondiente, sino será cancelado de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante saber que los bancos tardan en hacer efectiva la transferencia 1 o 2 días hábiles, por lo que pueden tardar en aparecer en la cuenta y verse reflejado en nuestro sistema.
  • Tarjeta de regalo de Bayres home. En cuanto a la tarjeta de regalo si no cubre el importe total del pedido, se pagará la diferencia con otro de los medios de pago.
  • Paypal (2%) mas de comision 
  • Bizum.

Estos son todos los medios de pago que puedes utilizar en nuestra tienda online Bayres Home. 

Si, Todos los pagos están protegidos por ley protección de datos personales.

Realizamos envíos  España Peninsula  , Portugal y resto de Europa

Por Ceuta , Melilla, Canarias y Baleares consultar envio

No hay mínimo de compra.

Las tarifas de envíos varían dependiendo de la zona

Se incluyen en el precio al finalizar el pedido.

  • Los productos son enviados desde fabrica o desde nuestra nave entregamos entre 24 a 72 horas.

IVA INCLUIDO

Los gastos de envío dependen de la localidad:

  • Peninsular
  • Portugal

  El envío es gratuito cuando el pedido supere los 100€ en productos seleccionados.

Sí, es importante que nos envíes un email a info@bayreshome.com, con los datos de la persona que retira para poder entregárselo.

La empresa de transporte acudirá 3 veces a la dirección de entrega, sino lo devolverán a la oficina.

  • Los productos enviados de 2 a 4 días desde la compra.

LAS ENTREGAS SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES. NO SE REALIZAN ENVIOS LOS DIAS FESTIVOS NI FINES DE SEMANA

Excepcionalmente, podría retrasarse el envío por causas ajenas a Bayres Home.

 

Una vez realizado el pago se le envía un numero de seguimiento al pedido via email y será entregado en el domicilio designado por el cliente.

En cuanto el consumidor tenga los artículos, se le transfiere el riesgo de pérdida o daño, por lo tanto, es importante que:

Si en el momento de la entrega se comprueba que no se ajusta a la orden de su pedido o que ha sufrido daños en el transporte. deberá rechazar el pedido e indicar sus reservas en el albarán de entrega (condición obligatoria para realizar cualquier reclamación por daños durante el transporte).

Facturación

El cliente consiente que la factura se le remita en formato electrónico, será enviada por via email desde la cuenta facturacion@bayreshome.com a su respectivo e-mail una vez efectuada la compra.

Cambios y devolución

Cuando un artículo no coincide con lo que habías comprado, contáctanos a devoluciones@bayreshome.com y solucionaremos el inconveniente de manera inmediata.

Los artículos tienen que encontrarse en perfectas condiciones, y estar en sus respectivas cajas con su envoltorio original.

Si el cambio del producto es ajeno a fallas de origen, los gastos de envío de la devolución, corre a cuenta del cliente (comprador).

El plazo máximo es de 14 días a partir de la fecha de recepción de la compra. El comprador paga los gastos de envío de la devolución del producto.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado, de la misma forma, que fueron entregados. 

La devolución se realizará a través de una tarjeta de regalo a canjear en la tienda online por el mismo importe de dicha compra y sin fecha de caducidad.  Una vez que recibamos los productos devueltos, se le enviara un código de su tarjeta de regalo (vía email) con el importe del pago, pudiéndolo utilizar en cualquier momento.

En la sección compra, aparece un recuadro donde se ingresa el código y de manera inmediata podrás comprar otro producto con dicho importe.

Es importante comprobar si el paquete viene abierto o en malas condiciones, o al moverlo escuchas ruido de cristales, no lo recibas. Esto implica un defecto del servicio de logística, ya que nosotros vemos detalladamente que sale en perfectas condiciones y empaquetados de manera adecuada.

Continuamente reponemos el stock. Cualquier producto que se muestre sin stock y quieras, consúltanos por el correo electrónico info@bayreshome.com y te avisaremos cuando lo tengamos disponible.  

Es una forma de estar conectados con nosotros continuamente. Al registrarse podrás acceder a tus artículos favoritos, recibirás promociones exclusivas, podrás ver tu historial de pedidos y tener acceso a nuestro amplio catálogo de venta para profesionales con precios únicos.

Navegación

Para traducir nuestra web, pulsa con el botón secundario en cualquier parte no navegable de la web y elige la opción “Traducir esta web”.

A la derecha del navegador aparecerá un menú en el que podrás escoger el idioma que prefieras.

To translate this web site, click with the right button in any non interactive part of the site. Chose the option “Translate”.

At the right of the navigation menu a new google menu will appear. There you can choose the language that you prefer.

Call Now Button
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Número de atención 635 79 58 45