Bayreshome

Nosotros

Nuestros productos

Ofrecemos productos de primera calidad, lo cual nos permite cumplir satisfactoriamente con la demanda de nuestros consumidores. Además contamos con diversos clientes de años en todo el país.

Vamos tras los productos que nuestros clientes buscan, dejando a nuestros compradores satisfechos y donde siempre quieren volver.

Te invitamos a que vivas la experiencia de comprar online por nuestra página y que te sumes a nuestro proyecto, disfrutando de esos productos que necesitas para tu día a día.

 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar que nos encanta todo lo que conlleva al hogar, la calidez y seguridad que ofrece la familia. Tenemos una experiencia de hace más de 20 años en la venta de productos de decoración y hogar. Por ello, nos embarcamos en esta nueva aventura con Bayres Home, creando este pequeño negocio de venta minorista. Trabajamos constantemente en buscar artículos que tengan un toque diferente, con un buen diseño, sean funcionales, con precios accesibles y con una buena calidad.

Nos gusta lo que hacemos y eso nos hace ir adelante, crecer y ofrecerte cada día más y mejores productos, que se adapten a tu necesidad, te damos VARIEDAD, CALIDAD, BUENOS PRECIOS, y ATENCION PERSONALIZADA.

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es crear entornos únicos que cambien la forma de ver un ambiente o espacio, siendo diferente, creando una personalidad a tu hogar.

Trabajamos con grandes proveedores del sector, ofreciendo artículos de calidad y con diseños diversos y adecuados a lo que nuestros clientes buscan.

Nuestro equipo tiene la constancia y el entusiasmo a que este proyecto creado siga hacia delante y se convierta más que un sueño. Cuidando cada detalle y perfección de nuestros artículos, seleccionando lo nuevo del mercado, y mimando al cliente, respondiendo y ayudando a sus inquietudes o dudas.

 

En el apartado contacto, encontraran nuestros datos y la forma de contactar con nosotros.

Si tienen alguna duda no dude en consultar.

MÁXIMA CALIDAD

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de máxima calidad

EFICACIA DE ENTREGA

Realizamos envíos a España, Portugal y Francia de manera rápida y segura

SEGURIDAD EN EL PAGO

Compra con total seguridad. Tenemos diferentes medios de pago para satisfacer a nuestros clientes

VENTA A PROFESIONALES

VENTA MINORISTA

Call Now Button
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Número de atención 635 79 58 45